Enemigos del heredero, SARA FACEPALM IS BACK, BEWARE.

¡Hola amapolas del campo! Hace mucho que no me aparezco por estos lares y me dije: Joder, Sara deja por un momento las grandes fiestas marbellíes y manda a tomar por culo la agenda que estás demasiado solicitada y tus fans te reclaman  podrías escribir una entrada en el blog para que sepan que estás bieHAHAHAHA SÉ QUE ESO OS LA SUDA. Así que he venido, principalmente, a dar por culo. ¡EXACTO, ESO ES LO QUE HAGO SIEMPRE!

Ya estamos en septiembre, troncos, putada de mes, isn't it? Pero bueno, tiene... ¿sus cosas buenas? (HAHAHAHANO) Empieza el instituto, más gente, más tareas, más estudiar, nuevos profesores.... lo peor es que puedo vaguear menos, POR ESO ME JODE TANTO. Pero, ¡eh! hay cosas buenas... ¿no sabéis de lo que hablo? ._. joder, pues de las compras del "nuevo material escolar" y como no le he dado mucho énfasis... COMPRAS DEL NUEVO MATERIAL ESCOLAR.
Me encanta ir a comprar la agenda, los bolis, la mochila... me encanta, siriusly, ¿a vosotros no? Normal, así os dejó Manolo.
Otra cosa...


YA ME LLEGÓ EL E-MAIL DE POTTERMORE.  

Sí,sí, como lo oís. Me llegó hace unos días y ya os imagináis como reaccioné... con algo digno de una próxima campeona estatal de Air Guitar, SALTANDO. Me pasé el libro en un día, pero no pasa na' de na', estuve en Gringotts y estuve de comrpas escolares para variar por el Callejóndigón, o sea, Diagón. Y lo mejor fue la Ceremonia de Slección, porque soy, si no os lo habíais imaginado ya, SLYTHERIN.  
Así que aquí me tenéis, esperando a que los duelos vayan para empezar a mutilar gente, ya que las maldiciones imperdonables no las podemos usar. Ravenclaws y Gryffindors temed, os vais a cagar todos en los duelos.


Y nada más, terrestres y acuáticos, ahora hay wi-fi también debajo del mar, ¿no es increíble la tecnología? lo de acuático lo de decía por los peces, ingenuoHAHAHNO. 
Hasta mi próxima aparición, si veis una calavera que le sale una serpiente por la boca, no temáis (Ravenclawys y Gryffindors si), soy yo que vuelvo a actualizar mi blog. 

Sara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario