It gets better.

Al igual que hoy, mañana, anteayer y pasadomañana, me siento inservible. Pero sobre todo, ayer. Veo cada día cómo una de las personas más valiosas que conozco sufre. Cómo se siente débil. Y como yo, me siento inútil por no saber o no poder ayudarla. Siento como si todo lo que dijese fuese mentira. Siento que mis palabras no hacen efecto, cómo esa persona se va debilitando cada día, verlo y no poder hacer nada.
Y no hay cosa que más me odie que eso.
Me prometí a mí misma, hace mucho, que si alguna persona de mi alrededor, conociéndola o no, lo estaba pasando mal, por muy mal que yo estuviese, mi prioridad sería ayudarla. Y no hay cosa que más me duela que no saber cómo hacerlo. Me siento como una completa inútil.


Repito esto todos los días, hasta el punto de ser cargante, insoportable y pesada; pero va a ir mejor. Todo va a ir mejor, solo puede ir mejor. Y yo, Iván, voy a estar ahí hasta que tú lo sientas. Hasta que tengas fuerzas. Hasta que ya no te haga falta desahogarte con nadie. Hasta que te des cuenta de que toda clase de dolor tiene solución. Y es más fácil encontrarla de lo que te piensas, créeme. Y yo voy a ayudarte a hallarla. Solo tienes que pedirlo. Y el día que ya no te haga falta, me iré, pensando que te fue bien. Que solo te podrá ir bien. Eres valioso, porque sabes la forma de hacer sonreír a la gente. Solo por eso. Para mi lo eres. Con ello te deberia bastar.
Confío en ti. Yo, confío en ti. Tengo fé en ti. No te estoy diciendo que sonrías, pero no estés mal. 





Be safe, be strong.
Gracias por todo. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario