Estas son todas las cartas que nunca llegaré a mandarte. Las que pensé y pensé y jamás envié. Ahora las voy a poner aquí, cada día. E incluso las nuevas. Quizás no sean cartas. Quizás solo sean mensajes que escribí y antes de dar a 'enviar' los borré. Espero que al menos te abran un poco los ojos.


 1 carta.
Hola. ¿Cómo estás? Espero que bien. Yo estoy aquí, anhelando que te conectes y me cuentes qué tal te ha ido el día. Pero por más que espero y espero no apareces. Me gustaría que me contaras que ha ido bien y que has reído. Que has pensado en mi, aunque solo sea un segundo. También espero que todos esos exámenes hayan ido bien, mereces aprobarlos, pues te has esforzado mucho. No sé qué más escribirte, mañana volveré a escribirte. Y quién sabe, a lo mejor tenga el valor de darle a 'enviar'.
Pero hoy no. Te quiero. 
Enviar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario