Información sobre 'La Chica en Llamas'.

No sé por qué me ha dado la impresión que con esto de los relatos de 'chica en llamas' hay gente que está un poco perdida.
Bueno, empecé a escribir estos relatos por una idea que me dio Iván (¡Seguidle en Twitter, os encantará!). Porque él me suele llamar 'Chica en Llamas' (que supongo que sabréis quién es por la conocida trilogía 'Los Juegos Del Hambre' escrita por Suzanne Collins) y hace unos días me consiguió convencer de que escribiese unos relatos cortos sobre alguien o algo. Y decidí hacerlo sobre ella, que es mi alterego, digamos. La escribo en tercera persona básica y únicamente para darle 'vidilla'. Todas las historias se basan en lo que yo suelo pensar siempre. Chica en Llamas es mi marioneta. Y todos los sitios que salen en los relatos son reales, están en mi pueblo o ciudad y suelen ser sitios a donde yo suela ir (o me gustaría). Son una buena fuente de inspiración. En los próximos relatos quizás sí que salgan lugares que yo no conozca, sino que los he sacado de alguna foto (grandes fuentes de inspiración, también). Y bueno, no sé qué más contar sobre ella; le gusta la música y el arte, como ya he dicho, es mi alterego o mi 'segundo yo'. Espero haber aclarado cositas.

PD: Intentaré hace un relato al día, al igual que lo de las cartas. Pero no prometo nada, si veo que no tienen mucho arranque escribiré uno a la semana que sea bastante larguito.

¡Espero que os gusten los siguientes relatos de 'Chica en Llamas' y Hard Times For Dreamers en general!
Sara.

2 comentarios: