Todo, incluso ese olor a verde. El olor a bosque, a bosque verde botella; me recordaba a ti. Incluso ese sol que se escondía por el límite humano. Incluso al encender un mechero. ¿Recuerdas a la Chica en Llamas? La misma que siempre se escondía y que sonreía como si todo fuese bien aunque todo fuera mal. Que pensaba que era patético llorar... Mírala ahora. Mírame ahora. Soy fuerte. Me he levantado. He aprendido de mis errores. He sabido diferenciar entre lo que era un error y lo que valía la pena. Chica en llamas ahora mismo es fuego en estado puro. Éxtasis.

5 comentarios:

  1. Wow... este está en el grupo de los muy buenos.
    Un cosa... ¿Esto significa que no vas a volver a escribir? ¿Que Chica en Llamas va a desaparecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había dejado de escribir hace mucho tiempo (como podrás haber observado) Chica En Llamas desapareció sin decir adiós y nadie se dio cuenta, pero este relato, este en concreto está diciendo que vuelve. Y con más fuerza y al rojo más vivo.

      Eliminar
  2. ¿Chica en Llamas se está despidiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que le he comentado a la otra chica, Chica En Llamas se despidió sin decir adiós, se fue y yo misma creía que para no volver. Pero Chica En Llamas ha revivido de sus cenizas, como un ave fénix, Chica en Llamas se fue y aunque parezca que este relato es la despedida final, solo es el principio de una gran historia.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar