Empecemos desde cero.

Chica en llamas tiene el pelo naranja y cuándo el sol se posa ante ella parece arder en llamas. Chica en llamas es tímida, insegura, sensible, muy sensible. Rara, egoísta y autodestructiva. Odia los espejos, odia la sociedad y odia esas revistas que dan consejos para idiotas. Chica en llamas está sola y odia la soledad. Su vida es una ironía y luchar es su único motivo por el que respirar. Es fuerte, muy fuerte. Y muy luchadora.
Pero (y siempre hay peros, la vida de Chica en Llamas está llena de ellos) ya no. No puede serlo sin una persona. Una en concreto y Chica en Llamas odia eso. Ella quiere ser independiente, como siempre ha sido. Pero la adolescencia pasa para todos y nadie es una excepción, excepto aquella que confirma la regla que, en este caso, no es. Es extramadamente extremista (y si no he dicho ya que la vida de Chica en Llamas es una ironía, llamadme loca) y de una gota de agua hace un océano. Su corazón está lleno de secretos y de oscuridad, pues su luz desapareció. Al igual que si la gente dice que no cree en las hadas, las hadas se apagan y mueren, a Chica en Llamas le pasa algo parecido. Y cuando digo "algo parecido" me refiero a su exactitud. A Chica en Llamas la han demostrado tanto que no creen en ella, se lo han dicho tanto, que finalmente se ha apagado y en su corazón hay oscuridad, hasta que lo único presente que haya sea muerte. Sin embargo, hay una llama, no en su corazón, si no en su alma, que no se ha apagado. No todavía. Y eso la mantiene viva.
Dejemos los defectos y vayamos a las virtudes.
Chica en Llamas es inteligente, muy inteligente. Además tiene "memoria fotográfica", que no sabría si es una virtud o un defecto, pues así puede recordar con más facilidad el pasado y le cuesta más avanzar en el presente. Le encanta ayudar y le encanta ver feliz a la gente. Trata a la gente como quiere que la traten, aunque nunca sea de la misma manera. Odia dar y nunca recibir. Le gusta ayudar, claro, pero también necesita algo de atención de vez en cuando. No olvidemos que sigue siendo persona. Adora la naturaleza, pero no aguanta estar en el campo (campos, no bosques). Ni si quiera ella sabe por qué no se ha rendido todavía, pero si no lo ha hecho, ha de ser por algo, aunque aún no sepa por qué. Su libertad es la música, su mayor libertad de expresión. Y adora los cómics de superhéroes. Quizás es por eso que no se ha rendido. Los superhéores también tuvieron pasados oscuros hasta que un día, consiguieron revelarse. Comenzaron a ayudar a los buenos y a matar a los malos.  Metáfora que indica que algún día, se revelará, escogerá el camino que le de la gana, seguirá ayudando a los buenos y matando esos horribles pensamientos. Chica en Llamas es uan superheroína.


+Chica en Llamas se fue, ¡pero ha vuelto! Y con más fuerza que nunca. Y vosotros, ¿cómo creíais que era Chica en Llamas? ¡Comentarios abajo!

2 comentarios:

  1. Chica en Llamas era esa parte autodestructiva y depresiva que tenemos todos y cada uno de nosotros. Se hunde cuando el mundo le pesa demasiado y no puede seguir hacia delante cuando las fuerzas fallan. Chica en Llamas es, como su nombre indica, una chispa que quema todo lo bueno que crees ver cuando estás mal y que si intentas extinguirla mueres porque si le quitas el oxígeno a la llama tu también mueres.
    Pero Chica en Llamas es tan fuerte como destructiva así que no se rendiría fácilmente. Tendría una reserva de energía ilimitada que usaría cuando más la necesitara. Como en ese momento en el que decidió no dar un paso más y no ponerse en las vías del tren. Y esa fuerza la coge de la esperanza de esa llama que todos tenemos en el anterior que nos ilumina cuando estamos más perdidos y nos calienta cuando no hay nadie a nuestro alrededor.
    Chica en Llamas es un Fénix. Arde y vuela desamparada por su existencia pero llegará el día en que se consuma y resurja de sus cenizas. Y me alegar saber que ese día ha llegado.

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKLÑTERBEDF3GEYWUXIMNECBVWEQIBIOXINCEUWVEYOQIWBXNBC ¡¡Por fiiiiiiin!!
    Es jodidamente genial, por supuesto :3
    Y espero que sigas escribiendo, que ya sabes que a algunos nos encanta leerte ^^.

    Y, bueno, a parte de todo lo que ha dicho Versus (+100000), yo creo que Chica en Llamas, como bien dices, es, en parte, una especie de heroína, en ambos sentidos; es un extraño tipo de ídolo, quizá no bueno, pero sí bastante atractivo, tanto, que te sientes inexplicablemente arrastrado hacia su fuego interior. Pero a la vez, 'ella' es su propio veneno, que le mata por dentro poco a poco. Pero tiene que aprender que lidiar con ambos extremos, y por eso se siente así. Chica en Llamas tiene que ser fuerte cada día, cada momento, y espero que siempre sea así.

    ResponderEliminar