Mitad del estío y ahí estaba Chica en Llamas. Difícil es no recordar aquel bosque verde botella que tantas historias sabe, que tantas lágrimas ha visto, que tantos amaneceres y atardeceres ha divisado y que tan confidente ha demostrado ser a la pequeña de pelo aloque.
Y ahí estaba Chica en Llamas. A punto de presenciar otro alba, como cada mañana.
Estaba echando la vista atrás, a todo lo sucedido hace meses. No han sido pocas las razones que le han sido dadas para acabar con su vida. O para dejar de luchar. Pero no lo ha hecho, nunca lo ha hecho.
Y no se arrepiente de nada.
Porque se ha demostrado muchas veces a sí misma que tenía fuerza, que podía sacarla de donde no la había, que podía dar y dar y dar y podía vivir perfectamente sin recibir. Se ha tropezado una y otra vez, ha caído muchísimo. Y el dolor no cesa, está ahí.. Pero ya no es el mismo enemigo de hace seis meses.
Se podría decir que todo está en calma, que ya ha pasado la tormenta. O al menos, que ha dejado de llover.
Piensa en lo difícil que le ha sido continuar en algunas ocasiones, en cómo ha conseguido salir de ello. En como ha salido cuando a penas le quedaba un ápice de esperanza. Ya dije que Chica en Llamas era un ave fénix. Tanto dolor la consumió, acabó prácticamente con ella pero si no hubiese tenido a quien ha tenido a su lado, si no hubiese tenido al fuego que la ha hecho resurgir de sus cenizas aún seguiría gris, débil y pequeña. Como las motas de polvo o ceniza. Repito que no se arrepiente de nada, porque con una sola o pequeña diferencia nada sería lo mismo. No creo ser la única que piensa que Chica en Llamas no tiene miedo de seguir viviendo. De caminar sola ante el mundo.
Y realmente, creo que nada en el mundo ahora mismo puede pararla.


El dolor seguirá, claramente. Puede que incluso vuelva siendo más duro y fuerte. Pero no lo será más que ella. No se puede decir que lo ha conseguido, pero sí que ha valido la pena llegar hasta aquí.
Y no piensa permitir que vuelvan los fallos del pasado.




Sara sonríe como si a Sara no le importase. 

3 comentarios:

  1. Hola, me ha emocionado, adiós.
    Es realmente precioso lo que escribes y la manera en la que lo haces.
    Nunca dejes de hacerlo, y tampoco de ser fuerte.
    @Itsdreamingtime.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan incondicional de chica en llamas. Sigue así :3

    ResponderEliminar
  3. Tan chispeante como siempre *_*
    Me alegro de que no pares de escribir Chica en Llamas.
    "No creo ser la única que piensa que Chica en Llamas no tiene miedo a seguir viviendo. De caminar sola ante el mundo." VSKSKSBAKDJOSASKSL. Jodidamente perfecto. Esa canción <3

    Leo.

    PD: Me ha echo bastante daño que me hayas bloqueado en twitter. Se que no me conoces y te vas a reír en mi cara por este comentario pero me has hecho daño. Lo siento por lo que sea que he hecho para que me hayas bloqueado. No era mi intención.

    ResponderEliminar