Sálvate tú.

Una pena que lo único que sea capaz de ver con claridad es la oscuridad que guardo dentro. 


Vendería mi alma al ser más malvado del mundo si éste fuera capaz de eliminar todos y cada uno de los recuerdos que hacen que me doble de dolor al recordarlos.
Quizás la única que me comprenda sea la luna, porque miradla, ella está rodeada de oscuridad, y además, está sola.... Y aún no la he visto quejarse. Ella es la que debería ser un modelo a seguir, y no el saco de huesos que se apoya en esas agujas. 

No me quedan fuerzas para rendirme, por eso pido que no me las des, si la debilidad me mantendrá viva, que la fuerza me mate... Por eso cuando te pida que me dejes morir aquí, que no te entristezca, porque puede ser lo que me salve.

Y si en algún momento vacilas, o dudas... Huye, y sálvate tú.

3 comentarios:

  1. Tu blog es genial, no sabes cuanto transmite. Me alegro de que volvieras a escribir. ¿Tienes twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, escribo de muy en cuando... Pero algo es algo. Me alegra que te guste. Sí, sí tengo twitter: SaraMeltdown <3333 Muchas gracias por leer.

      Eliminar
  2. Sara, eres tremenda! No creo que me hagas caso pero... Haz algun que otro microcuento por favor! De cinco, seis lineas.. Llaman bastante la atencion y ya sabes que las mejores esencias se guardan en botes pequeños.

    ResponderEliminar